Hotel rural para adultos en Calaceite
¿Estás planeando una escapada en pareja de relax?¿Un fin de semana romántico? ¿O, simplemente, un puente entre amigos para divertirse y desconectar del día a día?
Nuestro hotel rural para adultos Cresol de Calaceite te ofrece todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables.

Hotel para adultos en Calaceite
El municipio de Calaceite, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, localizado en la comarca de Matarraña, provincia de Teruel, ofrece a nuestros clientes un entorno único en el que relajarse y disfrutar de unas vacaciones diferentes.
La comarca, popularmente conocida como la Toscana de España, es famosa por la belleza de sus paisajes cultivados con almendros, olivos y cepas a los que se deben sus buenos vinos y aceites. Ambos productos, constituyen el eje central de las actividades lúdicas del hotel que, de hecho, es una antigua almazara del siglo XVIII.
En nuestro hotel podrás degustar de un exquisito desayuno con productos típicos de la zona, antes de salir a conocer el pueblo y los alrededores, disfrutar de los paisajes y disfrutar de la exquisita gastronomía de la comarca.
En definitiva, si quieres disfrutar de unas vacaciones distintas que no olvidarás fácilmente, no dudes en venir a conocer nuestro hotel con encanto para adultos en Calaceite: te encantará.
¿Qué es un hotel para adultos?
Un hotel solo para adultos es un establecimiento pensado para ofrecer a sus clientes el máximo relax, una estancia diferente fuera del estrés y las rutinas diarias. En hotel Cresol está permitida la estancia de niños a partir de los 14 años.
Si estás planeando una escapada romántica con tu pareja, una de nuestras suites penthouse es el lugar perfecto para disfrutar de vuestro amor. Nuestro hotel también es el mejor lugar para un puente con amigos o un fin de semana de relajación lejos del estrés y la rutina.
En nuestro hotel con encanto disfrutarás de la máxima tranquilidad, ya que solo contamos con 6 habitaciones (dos suites penthouse, dos suites junior y dos habitaciones dobles), así como de una amplia variedad de actividades relacionadas con los productos de la zona como son el vino y el aceite.